martes, 7 de febrero de 2012

Leyes de los Logaritmos

* Ya que los logaritmos son exponentes, las leyes de los exponentes dan lugar a las leyes de los logaritmos*

A. Sea a un numero positivo con a no igual a 1. Sea m > 0, n > 0, r , numeros reales cuales quiera entonces:

                                                         1.
Ejemplo:

2.                                               
Ejemplo:

                                                         3.
Ejemplo:

                                                         4.
                                                                           Ejemplo:


                                                         5. 

                                                         6.   
Ejemplo:

                                                         7.   
Ejemplo:



Los ejercicios cada uno es unico, pero se aplica alguna o multiples de las leyes de los logaritmos. :)


18,19 y 20 de febrero clase Sr.Lopez
Ingris E. Bague

4 comentarios:

  1. Es un juego el combinar las leyes para solucionar un ejercicio. Es facil pero me tengo que concentrar mas para no ahogarme en una gota de agua cuando veo fracciones envueltas :)

    ResponderEliminar
  2. Este tema es bastante divertido si te concentras bien y te aprendes las reglas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tema, hay que encontrarle la logica y lo encuentras muy facil. No pense que me fueran a gustar los logaritmos.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que al relacionarlo con las leyes de los exponentes se me hace mucho mas sencillo entender las leyes de los logaritmos.

    ResponderEliminar